Cristo es la respuesta a todo

Hoy son muchas las personas que buscan un camino que les permita disfrutar de una vida plena y llena de felicidad, pero muchas veces el resultado de su gran búsqueda, se resume en un profundo sentimiento de dolor frustración y soledad, y en muchos casos violencia.

Por mucho tiempo el hombre ha basado su felicidad en sus propios logros o riquezas, disfrazando así su realidad, la cual dista mucho de lo que en realidad desean.

Hay quienes pueden definir su vida como “un verdadero infierno”, y esto se debe a que muchos ignoran la buena voluntad de Dios para todos nosotros, ya que Él desea que no suframos, sino que vivamos disfrutando del “cielo” mientras aun vivimos.

Pero ¿será posible experimentar una vida abundante y plena en medio de un mundo lleno de problemas y sufrimiento?



Testimonio de Poder

Mira como el Poder de Dios tocó la vida de Fermin IV, sin duda no hay nada imposible para Dios, y él te esta llamando

 
Fermin IV ex-vocalista de Control Machete

 

Primer Principio
El pecado nos separa de Dios

Dios es bueno y justo, pero nosotros le hemos ofendido con nuestras acciones, rencores, insultos a los demás, mentiras, etc, y no existe forma alguna en la que el hombre por sí mismo pueda reconciliarse con Dios; ni la religión, ni las buenas obras, ni la educación o la mejor de las inteciones nos pueden ayudar.

 

 

Segundo Principio
Dios nos ama

Dios en su amor ha provisto todo lo necesario para que tú vivas en el cielo, no solo para cuando mueras, sino también en vida; y es sólo a través de Jesucristo que puedes disfrutar del plan que Dios diseñó para ti.

 


Tercer Principio
El único camino a Dios

De igual forma que cuando deseas abrir una puerta necesitas la llave; hoy tienes la oportunidad de tomar la desición que te permitirá disfrutar una vida llena de felicidad y satisfacción, a través del único camino para reconciliarnos con Dios: JESUCRISTO; ya que él fue ofrecido como pago de nuestras culpas; y por su muerte y resurreción hoy podemos disfrutar de una vida plena.

 


Cuarto Principio
Disfrútalo

La Biblia dice que ninguno que venga al Señor será rechazado, si es el deseo de tu corazón experimentar esa nueva vida de la que hemos estado hablando, es necesario que: Invites a Jesucristo a morar en tu corazón y le cedas el control de tu vida; sólo de esta forma tu vida logrará tener el sentido que por mucho tiempo has necesitado.

 

ORACION MODELO

Señor Jesús me acerco a ti, reconociendo que he estado viviendo apartado de ti, y sin considerar tu palabra en mi diario caminar; por eso te pido que me perdones y que me limpies de todo pecado y maldad que hasta ahora cometí, creo que tu moriste en mi lugar y que resucitaste para darme una vida nueva y abundante; te confieso como mi Señor y único Salvador, te cedo el trono de mi corazón, ven a mi vida y has tu voluntad.

 

Si de todo corazón has entregado tu vida a Cristo nos gustaría saber de ti y orar por tus necesidades

Ahora no olvides lo que necesitas hacer para que puedas disfrutar al maximo esta nueva etapa en tu vida.

1. Lee todos los días tu Biblia porque en ella hallarás vida

2. Ora a Dios diariamente (orar es simplemente platicar con Dios con sinceridad y de todo corazón)

3. Asiste a un iglesia llena del Espíritu Santo que te enseñe la verdad sobre Jesucristo y su Palabra

4. Recuerde este camino no es fácil, pero el Señor estará contigo todos los días hasta el fin del mundo.